Una serie de HBO se despide para siempre


La serie Boardwalk Empire, que ha tenido una buena repercusión y éxito para el canal, se despide de la pantalla de HBO este domingo 23 con el último capítulo. La quinta temporada de la serie protagonizada por Steve Buscemi se despide con el capítulo "Eldorado".

Esta interesante serie fue creada por Terence Winter, de Los Sopranos, y está basada en el libro llamado "Boardwalk Empire: The Birt, High Times and corruption of Atlantic Cinty. Cuenta en la producción con el prestigioso cineasta Martin Scorsese y con Mark Wahlberg.

Boardwalk Empire cierra con Nucky pretendiendo mudarse a Manhattan tras un inconveniente. Mientras que Margaret sorprenderá al mismo Nucky y a un accionista de la compañía de granos. Luciano, por su parte, se hace cargo de asuntos pendientes y arregla una comisión para la mafia.

Además, Willie dialoga sobre detalles de un negocio con su jefe y Nucky va a ver a Gillian al hospital. Pasa el año 1987, un momento donde el protagonista atraviesa por una crisis familiar y llega a un acuerdo con el Comodoro, tratando de acomodar su futuro.

Esta serie dramática obtuvo 18 premios Emmy y también un Globo de Oro.

¿Qué te pareció la quinta temporada de Boardwalk Empire?

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario