Masha y el Oso llega a las pantallas de Latinoamérica


La serie que tiene como protagonista a la niña Masha y al tierno oso gigante desembarca en la televisión de Latinoamérica de la mano del canal Boomerang. Esta serie apunta tanto para el público infantil como para toda la familia.

Masha y el Oso abarca una relación entre una niña y un adulto que es su compañía fiel. Ambos van atravesando por distintos descubrimientos. La serie contiene una atractiva música original, interesantes diálogos, escenas divertidas, entre otras cosas.

Es la primera vez que esta serie se pasará en español. Este producto fue creado en Rusia y tuvo una buena repercusión a nivel internacional y en el mismo YouTube. El presidente de Boomerang para Latinoamérica dijo que Masha y el Oso "transmite tan bien el concepto de humor, diversión y frescura".

Los sucesos en esta serie se llevan a cabo en un bosque. Hay más de 10 personajes distintos además de los protagonistas. Masha y el Oso se podrá ver por Boomerang  o en Cartoon Network en el Club Boomerang a `partir de noviembre. Los horarios son a las 9 y a las 21 con capítulos a diarios en Boomerang y también en Cartoon Network a las mañanas de 8 a 9.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario