Los 7E y Wolfblood: Familia Lobo, llegan a Disney Channel



Disney Channel presenta varias novedades para su programación de noviembre, entre ellas la llegada de la serie animada Los 7E y de la segunda temporada de la serie Wolfblood: Familia Lobo. Enterate de qué se trata cada una de las series.

Los 7E está ambientada en un mundo de cuentos de hadas llamado Jollywood. Los protagonistas son Felix, Tímido, Estornudo, Gruñón y Doc, que buscan mantener el orden en el reino. Ellos conocen a Grimm y Hildy, una pareja en el cual el es un brujo y ella una bruja, los dos principiantes, que pretenden destronar a la reina y apoderarse de Jollywood. 

Los 7E trabajan en una mina de piedras preciosas y son convocados por la reina mediante una campana mágica. Los 7E tienen que cumplir y completar cada misión que les pide la reina y tienen como enemigo a Lord Starchbottom, el ayudante leal de la reina.

Por otra parte tenemos a Wolfblood: Familia Lobo, una serie no animada que llega en su segunda temporada a Disney Channel en noviembre .Esta serie trata sobre dos jóvenes que viven en un pueblo rural y mantienen un secreto. Ese secreto deben cuidarlo incluso de sus amigos. Los dos son lobos humanos que cuentan con diferentes poderes, pero deberán enfrentarse a lobos humanos malignos.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario