Fox emite series online para subirse a la moda


A tono con la moda que se vive de ofrecer y ver contenidos online, como el caso de Netflix y otros sitios, el canal Fox decidió emitir en su sitio web oficial distintas series nuevas o no tan nuevas que también se pasan por televisión. Enterate cuales series de Fox puedes ver gratis y en forma legal.

Entre las series online que podemos encontrar en FoxPlay está la primera temporada de The Walking Dead, la popular series de zombies que tanto éxito tuvo. También están todos los capítulos de Tyrant, que narra a una familia estadounidense que tiene parientes en Medio Oriente y son invitados a una boda. Otra alternativa que podemos ver es Da Vinci´s Demons, que plasma la vida del famoso artista.

Además, también podemos ver online en el sitio oficial de Fox a la serie Power, una nueva y destacada serie lanzada en 2014 que tiene como protagonista a un hombre relacionado con el crimen y los negociados. 

Otra alternativa que podemos ver online en FoxPlay es Outlander, una serie ambientada en los años 1700 que trata sobre una enfermera que viaja al pasado y en el que su vida corre peligro.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario